LIGA PROFESIONAL

Con todos los titulares a disposición, Boca enfrenta a Talleres en Córdoba

Miguel Ángel Russo podrá contar este domingo desde las 15:45 con todo el plantel de Primera tras cumplir con el aislamiento.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:20

Este domingo desde las 15:45, Boca enfrentará a Talleres en Córdoba con todos los titulares. Después de los encuentros jugados con los pibes de la reserva, ya que el plantel profesional cumplía aislamiento al regresar de Brasil, Miguel Ángel Russo podrá disponer de lo mejor que tiene para enfrentar al equipo cordobés por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En el primer partido del presente torneo doméstico, el Xeneize empató con Unión 1-1. Luego vinieron los incidentes ocurridos en los vestuarios del Mineirao, y el aislamiento obligado de los jugadores tras considerar el Ministerio de Salud de la Nación que la delegación rompió la burbuja al ir a la comisaria brasilera algunos de sus integrantes para declarar. Por tales acontecimientos, el equipo azul y oro debió afrontar sus dos compromisos por liga con los jóvenes de las inferiores. Fue empate en cero con Banfield y caída con San Lorenzo por 2-0.

Para este encuentro, que será la vuelta de los jugadores titulares, Russo piensa en un once ideal con Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón. El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.