JUEGOS OLÍMPICOS

Vóley: La Selección Argentina le ganó a Estados Unidos y ya está en cuartos

El equipo dirigido por Marcelo Méndez obtuvo un importante triunfo, imponiéndose en el global con un 3-0 que non dejo dudas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:02

Un domingo lleno de emoción criolla por los Juegos Olímpicos. La sonrisa esta vez fue sacada a todos los argentinos por la Selección Argentina Masculina de Vóley. Los muchachos dirigidos por Marcelo Méndez derrotaron categóricamente a Estados Unidos en el último partido del Grupo B y se clasificaron a cuartos de final. El sueño se mantiene intacto.

Con un 3-0 sin espacio para dudas, la ‘Albiceleste’ festejó en Tokio. Ganando todos los sets, el equipo mostró mucha solvencia para llevar el encuentro adelante. Los parciales fueron 25-21, 25-23 y 25-23, respectivamente.

El próximo martes, a las 5, el equipo albiceleste enfrentará Italia en busca de un lugar en la semifinal, lo cual le aseguraría jugar un partido por una medalla. El rival salió por sorteo entre el seleccionado italiano y Japón, que finalizaron segundo y tercero en el Grupo A respectivamente. Los cuartos de final se abrirán con el duelo entre Polonia y Francia y se cerrarán con Canadá vs. Rusia. En el medio, Brasil enfrentará a Japón.