COPA LIBERTADORES

River busca dar el primer golpe ante Mineiro en el Monumental

Los dirigidos por Gallardo se enfrentan al club Galo este miércoles desde las 21:30 en lo que será el cruce de ida de cuartos de final del certamen continental.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:25

Es noche de copa para River que enfrentará a Atlético Mineiro en el Monumental. Los dirigidos por Gallardo enfrentarán desde las 21:30, al Galo en el cruce de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico no confirmó el equipo y mantienen las mismas dudas que el martes.

Para el crucial encuentro del Millonario, los interrogantes pasan por saber si juega el habilidosos mediocampista colombiano Jorge Carrascal, o su lugar será ocupado por el ex Gimnasia, José Paradela. Además, la presencia del delantero Matías Suárez todavía no está confirmada.

En el caso del delantero cordobés, el cuerpo técnico lo esperó hasta último momento de su recuperación de lesión. De ser de la partida, será sin rodaje futbolístico. La variante para el ex Belgrano sería el juvenil campeón de América, Julián Álvarez. El que este en el frente de ataque, lo compartirá con Brian Romero, quien está dulce con el arco, y más en competiciones internacionales.

La probable formación de River vs. Atlético Mineiro:

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero.