COPA LIBERTADORES

River sufrió la ley del ‘hijo pródigo’ y cayó con Mineiro

El Millonario de Gallardo perdió por 1-0 en el Monumental en la ida por los cuartos del certamen. Nacho Fernández cumplió con la ley del ex, pero fue expulsado.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:59

River tuvo una mala noche y perdió su compromiso por Copa Libertadores. El equipo argentino cayó por 1- 0 contra Mineiro en el Monumental por la ida de los cuartos de final del certamen y ahora deberá buscar revertir el resultado en Brasil, en la vuelta para clasificar a semifinal.

Para colmo, el único gol del encuentro lo marcó ‘el hijo pródigo’ de Gallardo. Ignacio ‘Nacho’ Fernández marcó el tanto a los 58’ para poner arriba a los Galos. Sin embargo, la figura de la cancha no podría ser el ex River, porque a los 82’ vio la roja por un planchazo contra Fabricio Angileri, que fue sancionado por el árbitro Sáez y el VAR.

Ahora, los dirigidos por Gallardo deberán ganar en Brasil para lograr la ansiada clasificación a semifinal. La revancha será el próximo miércoles 18 de agosto desde las 21.30. En el cruce de vuelta no podrá contar con Enzo Pérez que que vio la amarilla y llegó al límite de amonestaciones, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.