Federal A

Desamparados cayó en Mendoza y Peñarol ganó 2-1

El Víbora no pudo con Huracán Las Heras y perdió de visitante 3-1 y el Bohemio ganó 2-1 frente a Cipolletti de Rio Negro
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:23

Sportivo Desamparados perdió en su visita a Huracán Las Heras 3-1, en un partido válido por la fecha 17 del Torneo Federal A.

Si bien jugó mejor en la primera parte y tuvo las mas claras oportunidades, comenzó ganando el partido, no supo definirlas y la pagó muy caro. Con errores en la defensa y desaciertos adelante, el Víbora terminó siendo muy castigado, especialmente en la etapa complementaria.

Así en el segundo tiempo, Huracán fue mas claroy aceró en los metros finales. Fue victoria mendocina y derrota de desamparados que, pese a todo, aún sigue en zona de clasificación.

 

Gran victoria Bohemia

Peñarol, por su parte, logró un triunfazo y derrotó a uno de los “Pesos Pesados” de la categoría. Fue 2-1 ante Cipolletti de Rio Negro, en el primer juego y debut de Edgardo “Cuca” Herrera como entrenador .

Con este resultado, el Bohemio llega a los 26 puntos y se afianza en los puestos de vanguardia y zona de clasificación. Está 6to. Con 26 unidades.

Más de