CALUROSA BIENVENIDA

Así fueron recibidos los tres medallistas olímpicos en su llegada a San Juan

Matías Sánchez, Bruno Lima y Federico Pereyra fueron recibidos en el aeropuerto y luego pasaron por la Plaza 25 de Mayo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:48

Este miércoles arribaron a San Juan los tres medallistas olímpicos de Tokio 2020: Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra. Los voleibolistas fueron recibidos en el aeropuerto por familiares y amigos para luego hacer caravana por la plaza 25 de Mayo. Anteriormente los jóvenes jugadores se encontraban en Buenos Aires cumpliendo con el aislamiento.

Los tres integrantes de la Selección Argentina de Voley consiguieron la medalla de bronce tras derrotar a Brasil en los recientes juegos olímpicos. Si bien el típico clima sanjuanino no ayudo a la bienvenida, de igual manera los medallistas fueron recibidos por la prensa local y sintieron el afecto de los sanjuaninos este miércoles por la tarde.

En el cálido recibimiento también estuvieron presentes Fernanda Pereyra, representante Argentina en beach volley; el entrenador de la selección argentina masculina de vóleibol, Marcelo Méndez; y el lic. Juan Antonio Gutiérrez, 4º vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Vóleibol. Tras arribar al aeropuerto, los jugadores con su medalla de bronce colgada del cuello se trasladaron en una de las movilidades de la Secretaría de Deportes en caravana hasta la plaza 25 de Mayo.

Después de una vuelta, los medallistas descendieron frente a la Iglesia Catedral. En este lugar fueron esperados y recibidos por el secretario de Deportes, Jorge Chica. Entre las actividades que tendrán en la provincia, visitará el club Obras Sanitarias para interiorizarse del nuevo proyecto del estadio cerrado, como así también la ciudad deportiva, donde se sumaría al proyecto una cancha de beach volley.