COPA LIBERTADORES

River fue vapuleado en Belo Horizonte y se despidió con goleada en contra

En Brasil, contra Mineiro, el Millonario de Gallardo cayó por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen continental.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:58

Esta vez no hubo hazaña. En Belo Horizonte lo maltrataron futbolísticamente a River y cayó en cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta contra Mineiro terminó 3-0 en contra, con un global de 4-0 en contra contando el gol que los brasileros convirtieron en el Monumental, en el encuentro de ida.

Hubo doblete de Matías Zaracho, ex Racing. El otro gol fue de Hulk, que de emboquillada dejo a medio camino a Armani y decretó el 2-0 parcial. En el global de la serie, el más regular fue el conjunto dirigido por Cuca. Los de Gallardo no supieron en los 180’ ser más que su rival.  Por tanto, la holgada victoria se justificó dentro de la cancha.

Con la eliminación de la Libertadores, y habiendo quedado afuera con Boca en la Copa Argentina, al Millonario le queda levantar cabeza en la Liga Profesional, donde acumula diez puntos de dieciocho posibles, y marcha séptimo en la tabla, no tan lejos del puntero Independiente.

Por su parte, Atlético Mineiro enfrentará en semifinal a Palmeiras, quien el martes venció por 3-0 a San Pablo. Cabe destacar, que el Galo para esa instancia contará con la vuelta de Nacho Fernández y el seguro debut copero de Diego Costa en el equipo, lo que jerarquiza totalmente sus posibilidades.