LA ILUSIÓN CONTINUA EN CASA

Jáchal BC fue confirmado como sede para el cuadrangular de semifinales

El equipo sanjuanino podrá contar nuevamente con el apoyo de sus hinchas en el Estadio Papa Francisco.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:06

Nuevamente en el papel de anfitrión. Así se será para Jáchal Básquet Club, que este lunes en la tarde fue confirmado como sede para la definición del Torneo Federal. Después de lo que fueron tres intensas jornadas, con el color de la vuelta del público, en los primeros días de agosto, el equipo sanjuanino será el local en el Cuadrangular N correspondientes a las semifinales, según informó a través de su cuenta de Twitter, la organización de la competencia.

 

 

Además del mismo escenario para que se dispute esta instancia de la competencia nacional, se conocieron las fechas en que se jugarán. El viernes 6 al domingo 8, el estadio jachallero rugirá nuevamente con todo el aliento para el equipo que no solo representa al pueblo, sino también a los sanjuaninos.

 Lo que también se sabe, es que el equipo del norte sanjuanino se enfrentará en esta instancia con Comunicaciones de Corrientes, Deportivo Colón, también de Corrientes, y Fusión de Tucumán. Con la sede, la fecha y los rivales confirmados ya, las semis ya se empiezan palpitar. Serán tres nuevas jornadas vibrantes, en donde seguramente los jachalleros comprarán su entrada para dar el aliento que tanto necesita Jáchal BC en esta importante instancia.