LIGA PROFESIONAL

Boca: Battaglia cambiará de sistema para enfrentar a Platense

Ante el Calamar por la fecha 8º, se daría la vuelta a la titularidad del mediocampista Alan Varela. El joven es muy pedido por los hinchas.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:52

Para su segundo partido oficial en el banco de Boca, el flamante técnico Battaglia hará cambios en el equipo. El tan pedido por los hinchas y parte de la prensa, Alan Varela volverá al equipo titular en el encuentro del miércoles a las 21 frente a Platense por la fecha 8º de la Liga Profesional. El que saldría para que entre el joven mediocampista sería Pavón.

Después de lo que fue el triunfo por la mínima ante Patronato en la Bombonera, en condición de visitante, el Xeneize buscará nuevamente seguir levantando cabeza en el plano doméstico. El joven de las inferiores puja por su lugar y en la competencia tiene al refuerzo Esteban Rolón y el colombiano Jorman Campuzano.

En el táctico de este martes por la tarde, Battaglia probó con Varela de cinco, sumado al ‘Pulpito’ González, Áaron Molinas y Juan Ramírez. Entonces se daría el cambio de esquema, porque Boca saldría a jugar contra el ‘Calamar’ con una línea de cuatro en el fondo, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El Boca de Battaglia para enfrentar a Platense el miércoles a las 21

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco.