LIGA PROFESIONAL

Boca buscará ante Platense su segunda victoria del ciclo Battaglia

El Xeneize enfrentará al Calamar desde las 21 por la octava fecha con cambio de nombres y esquema.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:02

Por la octava fecha de la Liga Profesional, Boca enfrenta a Platense buscando su segunda victoria en el ciclo Battaglia. El Xeneize jugará en condición de visitante este miércoles desde las 21 con cambios de nombre y esquema. No estará Pavón, si Aaron Molinas y se producirá la vuelta a la titularidad de Alan Varela, según informó TyC Sports.

Luego de lo que fue el debut con triunfo por la mínima ante Patronato, el equipo de uno de los últimos ídolos del club buscará seguir con la levantada y escalar en la tabla de posiciones. Si bien el flamante entrenador todavía no confirmó el equipo, por lo entrenado el lunes y martes, el mediocampo tendrá un mediocampista más, y la delantera solo estará conformada solo con dos atacantes. También habrá un cambio en la defensa.

Con Rossi como titular indiscutido en el arco, una línea de cuatro con dos apellidos que vienen siendo una fija como Izquierdoz y Rojo, el lateral derecho será el peruano Advíncula y por la izquierda, el elegido es el juvenil Sandez. Al parecer varias distracciones acumuladas en los últimos partidos le hacen perder el puesto al colombiano Fabra.

En el mediocampo boquense tendrá su oportunidad el juvenil Aaron Molinas, quien entró frente a Patronato y metió un muy buen pase, que afortunadamente para Boca, terminó en gol. También saldrá Medina y en su lugar lo hará Diego González para darle mayor control de pelota, recuperación y marca. El que volverá a ser el 5 del equipo será otro producto de las inferiores como Alan Varela, quien le ganó la pulseada a Rolón. Juan Ramírez, de buenas actuaciones, completará el mediocampo.

En la delantera, el Xeneize dispondrá de Norberto Briasco, que seguro se moverá por la izquierda y Luis Vázquez, que tendrá la responsabilidad de ser el nueve del equipo, al que no le sobran para nada los goles.

Boca para enfrentar a Platense:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Aaron Molinas.