LIGA PROFESIONAL

River quiere volver a la victoria contra Aldosivi

El equipo de Gallardo enfrenta desde las 21 al Tiburón dirigido por Gago por la fecha 8º.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:53

River quiere volver a la senda del triunfo este jueves cuando enfrente a Aldosivi. Desde las 21, el ‘Millonario’ de Gallardo y el ‘Tiburón’ de Gago se medirán por la fecha 8º de la Liga Profesional de Fútbol. Buscando los ansiados tres puntos, el ‘Muñeco’ pondrá lo mejor que tiene en el plantel.

Luego de una serie de malos resultados que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, ‘el equipo de la Banda’ está enfocado en el único objetivo que le queda, puesto que en la Copa Argentina fue eliminado por Boca. La idea es clasificar a la Copa Libertadores 2022, y para ello deberá sumar puntos.

Por otro lador, el martes por la tarde, se confirmaron las lesiones de dos futbolistas claves para Gallardo: Nicolás de la Cruz sufrió una fatiga muscular en el psoas izquierdo, producto de una molestia muscular en el duelo ante Gimnasia, mientras que Jorge Carrascal la tiene en el recto de la misma pierna.

La idea del entrenador es que José Paradela sea el reemplazante de De la Cruz. La duda en el mediocampo es Bruno Zuculini o Enzo Fernández, mientras que en ataque es Braian Romero o Julián Álvarez.

Para enfrentar al Aldosivi de Gago, River tendrá estos onces en cancha:

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero o Julián Álvarez y Matías Suárez.