BOCA

Battaglia va perfilando el equipo para enfrentar a Racing

El DT podría perder a dos titulares para el clásico con la Academia por fatiga muscular.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:29

Boca viene de dos triunfos contra Patronato y Platense por la Liga Profesional y quiere extender la racha contra Racing. Para el clásico con la Academia, Battaglia podría perder a dos de los titulares por fatiga muscular. Juan Ramírez y Norberto Briasco fueron remplazados en el último encuentro, y el DT ya piensa en sus remplazos.

Según se pudo ver en la última práctica del Xeneize, el técnico podría tener en cuenta al colombiano Jorman Campuzano y Cristian Pavón para el partido del sábado. De hecho, ambos ingresaron en la última parte del encuentro por los fatigados. El cuerpo técnico espera su evolución por estas horas, para saber si contarán con el mediocampista y el delantero.

Mientras tanto, y si bien se sumaron al grupo, tanto Edwin Cardona como Nicolás Orsini tendrán como mínimo para una semana más de recuperación. El colombiano padece una lesión en el isquiotibial derecho, el ex Lanús una sinovitis post traumática. La buena es la posibilidad del regreso de Fabra, ausente frente al Calamar por arrastrar una paralítica. Habrá que aguardar las tareas de mañana para vislumbrar mayores detalles para ver si es titular o si Agustín Sández continúa en el lateral izquierdo.