CONFIRMADO

BOMBAZO: se confirmó donde jugará Cristiano Ronaldo

Luego de varias idas y vueltas con muchos rumores cruzados, el nuevo club del portugués confirmó su arribo ¿Se enfrentará a Messi en la Champions?
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:09

Durante los últimos días se confirmó que Cristiano Ronaldo no seguiría en la Juventus y su destino más probable era Inglaterra. Si bien se rumoreaba que quien tenía todos los números para quedarse con él era el Manchester City, esto no sucedió. En cuestión de horas las negociaciones dieron un giro de 180° y CR7 selló su vuelta al United.

Este mercado de pases quedará graba a fuego en la memoria de los fanáticos del fútbol mundial. El motivo es el movimiento de los dos mejores jugadores en activo que tiene el deporte en la actualidad. Primero se confirmó la salida del Barcelona de Lionel Messi que esta pronto a debutar en el PSG.

Ronaldo hizo lo propio, por distintos motivos, por lo que decidió cambiar de aire y abandonar la ciudad italiana de Turín. Si bien en un momento quien apostó fuerte en la negociación fue el Manchester City que tenía dinero fresco para sumarlo a sus filas. Sin embargo todo se torció y oficialmente el luso regresará a esa ciudad inglesa pero defender nuevamente la casaca del United.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico. En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos. Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester", reza el comunicado publicado por los "Red Devils".