LIGA PROFESIONAL

River se lo ganó sobre el final a Sarmiento

El equipo de Gallardo se lo dio vuelta al local y se llevó los tres puntos en el encuentro por la 9º fecha.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:41

Con nueve ausentes por las Eliminatorias y lesionados, River se lo dio vuelta a Sarmiento en Junín sobre la hora. Fue Enzo Pérez quien se vistió de héroe una vez más para poner el marcador definitivo 2-1 en favor del Millonario. Teniendo en cuenta que el andar del conjunto de Núñez es irregular en la actual Liga Profesional, y que tiene como objetivo clasificar a la Libertadores 2022, los de este lunes, son tres puntos más que importantes.

Al principio del partido, el local se puso ventaja a los 11’ a través de Alanís, tras una distracción del fondo millonario. A los 33’ llegó un golazo de Jorge Carrascal, después de una buena jugada individual de Casco, que le dio el pase al colombiano. Por último, cuando se moría el encuentro, a los 44 del complemento, Enzo Pérez decretó el 2-1 final aprovechando un rebote y dando vuelta el partido.

Las ausencias por Eliminatorias fueron Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz por Chile, Héctor David Martínez, Robert Rojas por Paraguay. Además, River tiene cuatro lesionados: con Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Matías Suárez y Nicolás De La Cruz. Por esto, Gallardo debió recurrir a un equipo poco con muchos juveniles. Así y todo, se trajo un triunfo de Junín y quedó tercero en la actual liga.