LAMENTABLE

Horror: un rugbier de 15 años murió mientras estaba entrenando

El joven se desplomó pocos minutos después de haber comenzado con la actividad física en el club del que formaba parte.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:10

Una situación horrorosa se vivió en horas de la tarde del pasado martes 3 de agosto en la provincia de Tucumán. En el interior de un club deportivo un joven de 15 años de edad se desplomó y cayó al suelo mientras estaba entrenando. Luego de algunos minutos los presentes confirmaron que el adolescente murió en ese preciso momento.

Todo se produjo en el interior del Club de Rugby tucumano llamado Lince. Como cada día en la institución se estaba llevando a cabo una práctica deportiva de la que estaba participando un joven de 15 años de edad. Para sorpresa de todos, apenas algunos minutos después de comenzar el entrenamiento, este chico sufrió una caído y quedó tendido en el piso.

Ante esta situación las personas que estaban en el lugar junto a él llamaron a Emergencias para solicitar una ambulancia. Efectivamente algún tiempo después un grupo de profesionales de la salud se hicieron presentes para asistir al afectado. Allí comenzaron con los intentos de reanimación.

Los trabajadores iban haciendo estos trabajos cardíacos mientras se lo trasladaba hasta el Hospital Padilla en un vehículo particular. Lamentablemente el chico llegó sin signos vitales al nosocomio en cuestión. Todo indica que sufrió una muerte súbita.