Históricos

El festejo íntimo de los sanjuaninos ganadores de la medalla de bronce

Los representantes provinciales compartieron parte de las celebraciones a través de sus redes sociales.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:02

En la madrugada de este sábado Argentina sumó una medalla más al tablero olímpico de los juegos de Tokio 2021 de la mano del seleccionado de voley. El conjunto albiceleste de bronce estuvo compuesto por tres sanjuaninos que compartieron su alegría en las redes sociales.

Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez son los jugadores locales que formaron parte de la victoria por 3 a 2 ante Brasil. Con este triunfo ante el histórico rival consiguieron una medalla de bronce y festejaron con la alegría que merece la hazaña.

En medio de los festejos, Federico Pereyra publicó en su historia de Instagram una foto con Sánchez y Lima. “Con los wachines de mi vida”, escribió para sus compañeros sanjuaninos. Además realizó una publicación “con el más groso”, en referencia a Lima.

Pereyra también compartió imágenes de todo el equipo con la leyenda “esas sonrisas en mi memoria para toda la vida. La de bronce se va para Argentina”.

Por su parte, Lima también utilizó la red social para expresarse. “Qué equipo más enfermo, Alegría infinita, somos de bronce carajo”, escribió el jugador.