COPA LIBERTADORES

River: Gallardo confirmó la vuelta de Suárez para el partido con Mineiro

El delantero cordobés fue incluido en la lista para el encuentro de ida por cuartos del certamen continental frente al equipo brasilero.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:15

River tiene una parada brava frente a un importante rival en la Copa Libertadores. En el Monumental, el miércoles desde las 21:30 enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final. Para ese encuentro clave, Marcelo Gallardo podría recuperar a uno de sus soldados más importante, por el rendimiento que viene teniendo.

Se trata de Matías Suárez, quien todavía no recibió el alta, pero estaría en su última etapa de recupero de una distensión. El técnico decidió incluirlo en la lista de buena fe, con intenciones de esperarlo hasta último momento si será o no de la partida. El delantero cordobés viene siendo importante para el equipo por su entendimiento con Braian Romero, flamante refuerzo millonario.

Cabe recordar, que el equipo brasilero viene de dejar en instancias de octavos de final a Boca. Gallardo sabe que serán dos cruces duros ante Mineiro, y desea contar con la dupla de ataque para los dos partidos.

 El último encuentro de River fue por la Liga Profesional, y fue derrota ante Godoy Cruz en Mendoza. El técnico millonario guardó a muchos de los nombres que se inscriben en el equipo ideal, pensando en el primer cruce copero.