LIGA PROFESIONAL

River vs Boca: se confirmó día y horario del superclásico de octubre

El partido más importante del fútbol argentino que se jugará en el Monumental ya tiene fecha confirmada, según señalaron desde AFA.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:16

El superclásico de la fecha 14 de la Liga Profesional ya tiene fecha y hora confirmada. En el estadio Monumental, River y Boca tendrán su mano a mano el domingo 3 de octubre desde las 17, según confirmó la AFA este viernes. Ambos equipos arrancaron la competición con malos resultados y en los últimos partidos enderezaron su andar.

Tanto el Millonario como el Xeneize tienen el mismo objetivo, sumar los puntos necesarios para clasificar a la Copa Libertadores 2023. Los últimos encuentros, fueron favorables para Boca, que con Miguel Ángel Russo como técnico, le ganó por penales en los cuartos de final de la pasada Copa Liga Profesional, y lo sacó, también por la definición por los doce pasos, de la presente edición de la Copa Argentina.

El próximo superclásico será el primero de Sebastián Battaglia como DT de Boca. Desde su debut oficial, sumó 10 puntos en 4 partidos con tres victorias y un empate en el clásico con Racing. Lo destacable para el Xeneize, es que su juego mostró una evolución con el sello de los juveniles.

Los partidos de River hasta el Superclásico

vs. Newells (V) - miércoles 15 de septiembre a las 21

vs. Arsenal (L) - domingo 19 de septiembre a las 20.15

vs. Central Córdoba (V) - sábado 25 de septiembre a las 20.15

Los partidos de Boca hasta el Superclásico

vs. Defensa y Justicia (L) - martes 14 de septiembre a las 21

vs. Atlético Tucumán (V) - sábado 18 de septiembre a las 20.15

vs. Colón (L) - domingo 26 de septiembre a las 20.15