CICLISMO

El ciclista Nico Naranjo sufrió una rodada en Mendoza: está grave

Desde la Asociación Ciclista Mendoza informaron sobre el delicado estado de salud del ciclista sanjuanino. Rodrigo Díaz y Matías Contreras protagonizaron también la rodada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:45

Este sábado por la tarde, el ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo protagonizó una rodada en Mendoza por lo que debió ser llevado de urgencias al Hospital Lagomaggiore. Se estaba realizando la novena fecha del ciclismo de pista en la vecina provincia cuando se produjo la caída en la que también recibieron golpes Rodrigo Díaz y Matías Contreras.

Posteriormente Naranjo fue derivado después al Hospital Central, ya que entre las secuelas del golpe se le formó un coágulo en el cerebro, por lo que su estado de salud es delicado. En el hospital mendocino el ciclista será intervenido quirúrgicamente de urgencia, según informaron desde la Asociación Mendocina de Ciclismo.

Durante la tarde este sábado en Mendoza, se realizó la prueba de Vueltas Puntuables por la 9na fecha del Campeonato provincial de Critérium y Pista 2021. La misma se celebró en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras y allí se produjo el accidente con tres ciclistas como protagonistas, entre ellos Nicolás Naranjo que lamentablemente se llevó la peor parte.

 Naranjo es integrante del equipo de la Municipalidad de Chimbas, estimado en el ambiente por lo que muchos sanjuaninos pidieron cadenas de oración en redes por su recuperación. Pedal San Juan, Gremios Deporte, y Nicolás Tivani pidieron cadena de oración en sus redes. Minutos después también se sumó Emiliano Contreras. Hasta el momento el estado de salud de Naranjo es estable y se prepara para ser intervenido.

foto Asociación Mendocina de Ciclismo

 

Galería de fotos