LAMENTABLE

El peor final: falleció Nicolás Naranjo un día después de la rodada

El sanjuanino había sufrido un grave accidente cuando competía en el velódromo Ernesto Contreras, en la provincia de Mendoza.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:29

Por la tarde del sábado 11 de septiembre se disputó una nueva fecha de la Temporada Mendocina de Ciclismo de Pista. Allí el experimentado y querido ciclista sanjuanino, Nicolás Naranjo, estaba compitiendo en el velódromo Ernesto Contreras. Durante esta jornada el deportista sufrió un duro accidente que le provocó una grave lesión en su cráneo. Lamentablemente alrededor del mediodía de este domingo se confirmó la noticia de su fallecimiento.

Tras varias horas internado en el Hospital Central de Mendoza, tristemente Nicolás no pudo recuperarse y terminó perdiendo la vida. Los profesionales estaban esperando lograr estabilizarlo para poder someterlo a una intervención quirúrgica en su cráneo. Sin embargo esto nunca sucedió ya que en todo momento el paciente tuvo un cuadro muy delicado.

Cabe destacar que actualmente Naranjo tenía 31 años de edad y competía representando al equipo de Municipalidad de Chimbas - Puertas de Cuyo. Debido a la distancia a la que se encontraban, tanto la familia del accidentado como su entrenador se trasladaron hasta Mendoza esta jornada para acompañarlo.

En las próximas horas, los restos del ciclista sanjuanino serán trasladados la provincia y será velado en la sede del Club Sportivo Rivadavia de La Bebida, localidad de la que es oriundo.