DOLOR INMENSO

Confirmaron donde será el velatorio del ciclista Nicolas Naranjo

De acuerdo a los datos que dieron a conocer desde su circulo intimo, la familia habría tomado la decisión de donar sus órganos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:53

Este domingo fue un día gris para San Juan, es que uno de los grandes deportistas de la provincia perdió la vida de manera trágica. Nicolás Naranjo quien supo consagrarse como uno de los mejores en el ciclismo será velado en la cancha de Sportivo Rivadavia, el club de La Bebida del que el ciclista fue hincha desde pequeño.

Si bien hasta el momento no se conoce con exactitud el horario del velatorio, el cual será confirmado por sus familiares. Cabe decir que ellos tomaron la decisión, en Mendoza, de donar sus órganos antes de que el cuerpo sea trasladado a San Juan.

Luego de conocerse la dolorosa noticia de la partida de Naranjo, ciclistas sanjuaninos de organizaron para  hacer una caravana para acompañar a Nicolás desde el Parque de Rivadavia, hasta La Bebida. A pesar de ello no hay mayores precisiones al respecto. Es decir que no se sabe el horario concreto de inicio.