LUTO

La Unión Ciclista Argentina resolvió 7 días de duelo por la muerte de Naranjo

A través de un comunicado dieron a conocer que dispuso un protocolo de tributo al reconocido ciclista sanjuanino.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:21

En la tarde del domingo se conoció que el ciclista que formaba parte de Puertas de Cuyo, falleció producto de una rodada, en la cual cayó y sufrió un duro golpe. 

Nicolás Naranjo de 31 años luego del accidente fue trasladado primero al Hospital Lagomaggiore y, luego de constatarse que tenía muerte cerebral, se decidió llevarlo al Hospital Central, donde falleció. 

Su partida no paso desapercibida en el mundo del ciclismo es por ello que la Unión Ciclista de la Republica Argentina (U.C.R.A) informó a " la comunidad ciclista y deportiva de la República Argentina, el fallecimiento del destacado ciclista Nicolás Naranjo oriundo de la provincia de San Juan y perteneciente a la Federación Ciclista Sanjuanina"-.

Al mismo tiempo señalaron que "Nicolás Naranjo fue integrante de la Selección Argentina de ruta y pista, y fue ganado de grandes clásicos internacionales y nacionales". Es por ello que esta entidad en "reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva y por sus excelentes valores resuelve establecer 7 días de luto en el ciclismo de Argentina, partir y fecha". 

Otros de los puntos que resolvieron fue "disponer como protocolo de tributo a la familia y el pueblo de San Juan, la insignia patria en todo evento federativo el ciclismo argentino, a media asta y se realizará un minuto de silencio en  su honor".