EFECTO PULGA

Sin Messi, al Barca le quedan 8 mil entradas sin vender para el debut en Champions

Desde que el astro del fútbol mundial se fue, la institución ha sufrido una gran baja en la compra de tickets e indumentaria.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:57

El hecho de que la renovación del contrato de Lionel Messi no llegara a concretarse alivió el monto salarial que debía desembolsar el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo le generó una baja en la venta de tickets e indumentaria en sus locales oficiales. Este efecto llegó al punto de que el blaugrana todavía tiene miles de entradas sin vender para su debut en Champions.

El primer partido de club blaugrana en esta competición de nivel continental que enfrenta a los mejores de Europa será el próximo martes 14 de septiembre a las 16:00. El rival a vencer será el siempre complejo Bayern Múnich. Ni siquiera teniendo un rival tan importante por delante se lograron vender todas las entradas.

En total, a poco más de 24 horas de este encuentro, el Barca tiene todavía 8.000 tickets sin vender. Cabe destacar que inclusive no se trata de el aforo completo del Camp Nou, es solamente el 40% de los lugares del mismo los que se pueden ocupar. Esto dejó en evidencia que gran parte de la convocatoria del club la generaba solamente Lionel Messi.