LIGA PROFESIONAL

Boca no pasó del empate ante Defensa y Justicia

El Xeneize intentó por momentos dominar y llegar con peligro al área del Halcón, pero el cero se mantuvo durante toda la noche en la Bombonera.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:14

El Boca de Battaglia empató con Defensa y Justicia 0-0 y se alejó aún más de los primeros puestos. El técnico Xeneize trató con los cambios lograr el gol que le diera la victoria a su equipo, sin embargo, al sacar a Aaron Molinas, se resintió el funcionamiento. El juvenil se volvió vital para el estilo de juego.

En un encuentro jugado desde las 21 en la Bombonera por la Fecha 11º de la Liga Profesional, el equipo azul y oro no paso de la parda con el ‘Halcón’ de Varela. Ambos estrellaron pelotas en el poste y preocuparon a los arqueros, pero no hubo mayores emociones en un trámite de juego por momentos vertiginoso, pero falto de situaciones claras.

Battaglia decidió que el mediocampista creativo, que se estaba desempeñando de buena manera en la posición de enganche, saliera para que ingrese Pavón y así buscar por las dos bandas, junto a Briasco que ya estaba en cancha, el arco rival, y sobre todo a Luis Vázquez. Sin embargo, Boca se resintió con la salida del juvenil, y los argumentos ofensivos no fueron lo suficientemente certeros para quebrar el cero. Además de que los demás cambios no hicieran la diferencia.

Segundo empate de la era Battaglia, y segundo con el mismo resultado 0-0. Lo que deja ver que al Xeneize, ya sea con Russo o con el ídolo del club en el banco, le cuesta llegar al gol. El técnico y sus jugadores tienen tarea para hacer de cara a una seguidilla de partidos que se le vienen.