Vuelta atrás

La Asociación Ciclista de Mendoza decretó duelo de 7 días por la muerte de Naranjo

En un primer momento, el presidente de la institución, Fernando Lanzone había manifestado en medios de esa provincia, que el Critérium mendocino continuaría con normalidad a pesar de la muerte del ciclista sanjuanino.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:32

Este martes, se vivió una de las jornadas más tristes del deporte sanjuanino. Cientos de personas despidieron al querido ciclista de La Bebida Nicolás Naranjo, que murió el pasado domingo tras una rodada que se produjo el sábado en Mendoza. Desde la vecina provincia, el presidente de la Asociación Ciclista de Mendoza, Fernando Lanzone había declarado en varios medios mendocinos que la actividad de la disciplina no se suspendería.

En horas de la tarde de este martes, luego que familiares y amigos despidieran al querido corredor, la institución ciclística mendocina lanzó un comunicado en el cual oficializaba lo contrario a lo manifestado por la primera autoridad.

La Asociación Ciclista de Mendoza decretó duelo de 7 días por la muerte de Naranjo. Por lo tanto, la actividad de temporada ciclística en la vecina provincia quedó suspendida para el fin de semana. En el mismo comunicado informó que la vuelta a las pistas será el domingo 26 de septiembre en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Otro de los puntos que se conocieron es que desde la Secretaría de Deportes de San Juan indagarán sobre el tema de los seguros de los corredores.