LIGA PROFESIONAL

River enfrenta a Newell’s con la vuelta de varios titulares

Gallardo recuperó para el encuentro de este miércoles a las 21, a los que jugaron Eliminatorias y estaban lesionados.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:16

Luego de dos encuentros en los que Gallardo sufrió la ausencia de varios titulares, este miércoles en el partido con Newell’s recuperará a varios de sus jugadores. River juagará en Rosario por la fecha 11º de la Liga Profesional con la necesidad de volver a la victoria tras el empate con Independiente. La buena noticia es que recibieron el alta médica dos jugadores y que se sumarán los que estuvieron afectados a las Eliminatorias.

Si bien el técnico millonario no confirmó el equipo, hay una sola duda que haría variar el esquema. Con la vuelta de Matías Suárez, quien iría al banco tras varias fechas de ausencia por lesión, y el regreso de Fabrizio Angileri quien también recibió el alta médica y será titular, el DT perfila un once inicial con cuatro o cinco en el fondo.

Si Gallardo se decide por la inclusión de Robert Rojas desde el arranque, la idea de cinco en el fondo se haría efectiva. De jugar el zaguero paraguayo, el Millonario presentaría tres centrales, pero si en el once inicial está incluido el colombiano Jorge Carrascal, la defensa será con cuatro.

La probable formación de River vs. Newell´s, por la Liga Profesional:

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En caso de que juegue Robert Rojas, el que saldrá será Carrascal y el 4-4-2 se transformará en un 5-3-2.