Último momento

Bombazo: Argentina y Brasil jugarán en el Bicentenario de San Juan

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los encuentros por eliminatorias a disputarse en el mes de noviembre serán albergados en la provincia.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:53

Pasado el mediodía de este jueves la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección Argentina de Fútbol comandada por Lionel Messi volverá a la provincia de San Juan en noviembre. La misma enfrentará a Brasil en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias de CONMEBOL.

La noticia fue confirmada a través de un mensaje institucional publicado por AFA. En el mismo informaron que “la Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”.

Esto quiere decir que la Selección jugará durante el mes de octubre los encuentros correspondientes en condición de local en el Monumental. Los mismos corresponden frente a Uruguay y Perú por la postergada fecha 5 y la número 12. Mientras que lo hará de visitante frente a Paraguay.

En tanto, durante el mes de noviembre jugará frente a Uruguay (visitante) y Brasil (local en el Bicentenario de San Juan) por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias. En ese sentido, según el calendario de CONMEBOL se jugaría el 16 de noviembre frente al combinado brasilero y no frente a Uruguay como se especulaba desde hace un tiempo atrás, de acuerdo a las palabras de un alto funcionario provincial a Diario 13.