LIGA PROFESIONAL

Boca: Battaglia no definió el once titular, pero jugaría con suplentes

El técnico Xeneize pondría un equipo alternativo contra Atlético Tucumán pensando en el duelo con Patronato por Copa Argentina.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:08

Boca tiene una seguidilla de partidos importantes por la Liga Profesional y Copa ArgentinaBattaglia lo sabe, y por tal motivo, el técnico Xeneize pondría un once titular suplente. El ídolo multicampeón saldría al verde césped con jugadores que no acumulan muchos minutos en la presente temporada, en la que se podría dar la vuelta de Cardona.

El DT azul y oro probó en los últimos entrenamientos un equipo mechado entre jóvenes y jugadores que habitualmente son una opción para el segundo tiempo. En el arco seguiría Rossi, luego de su primera convocatoria a la Selección. La defensa de cuatro estaría conformada por Luis Advíncula (el peruano terminó su aislamiento obligatorio), Lisandro López, Carlos Zambrano o Renzo Giampaoli y Frank Fabra.

En tanto, en el mediocampo estarían Rodrigo Montes o Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona o Aaron Molinas. La ofensiva boquense se conformaría con Cristian Pavón y Orsini para el encuentro en el que Boca visita a Atlético Tucumán desde las 20:15.