RUMBO A QATAR 2022

La Selección Argentina goleó a Venezuela mostrando buen nivel

La Albiceleste, actual campeona de América, venció 3-1 a la Vinotinto y se afirmó aún más en las Eliminatorias. Lautaro Martínez, Ángel Correa y Joaquín Correa marcaron para el combinado nacional.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:55

El encuentro por la fecha 9º de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al mundial de Qatar 2022, fue un trámite sencillo para la selección campeona de América. La Albiceleste, con su capitán Messi a la cabeza, goleó 3-1 a Venezuela este jueves en calidad de visitante y se afianzó aún más de cara a la cita máxima del fútbol.

Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, en Caracas la ‘Scaloneta’, por momentos fue una orquesta que sonó a tono de buen fútbol juntando pases cerca del área venezolana gran parte de los 90’.  Hay que tener en cuenta que el rival llegaba debilitado por tener con un técnico interino, mientras que la Albiceleste se presentaba con los ánimos en alza por el todavía reciente título. Además, a los locales les expulsaron a Luis Adrián Martínez durante la primera mitad por una tremenda infracción sobre el diez argentino.

Pese a la notable vulnerabilidad de Venezuela, el crédito para el combinado nacional es real. Hasta el final buscó el próximo gol, nunca sobró el partido, ni se desconcentró. Descontó sobre el final Yeferson Soteldo, de penal, que fue cobrado con la intervención del VAR.