Atención fierreros

Estos son los precios de las entradas para el Súper TC2000 y el Superbike

Los tickets para el espectáculo que juntará al motociclismo con el automovilismo se pondrán a la venta desde este miércoles. Todos los detalles en la nota.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:16

Mañana miércoles comenzará la venta de entradas para el Súper TC 2000 y el Superbike Argentino que se correrán este  fin de semana en San Juan. Por ello, el público fierrero podrá adquirir tickets en el Espacio San Juan Shopping Center. En ese sentido, el valor de las entradas para los días viernes, sábado y domingo están en $800, la tribuna Panorámica y Campo VIP, mientras que la tribuna Fin de Recta larga costará $600.

Según informaron desde la organización del espectáculo fierrero, la venta de entradas se extenderá al jueves y viernes de 9 a 22 horas. 

Cabe destacar que durante este fin de semana ambas categorías se presentarán en el autódromo El Villicum de Albardón. Por un lado, el Súper TC2000 disputará su 9na fecha, mientras que el Superbike Argentino correrá la 4ta fecha de la presente temporada. 

De manera que se espera un fin de semana de intensa actividad, ya que a estas dos categorías se le suma la 2da y 3ra fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, compartiendo escenario con la categoría Nacional. Cabe destacar que ambas categorías de motociclismo de velocidad, tendrán actividad jueves y viernes, mientras que el ingreso de público, será solo para el viernes.