COPA ARGENTINA

Boca: Battaglia apuesta por los experimentados para enfrentar a Patronato

El técnico Xeneize le daría la titularidad a Fabra y Orsini por sobre Sández y Vázquez, en el partido de este miércoles a las 21:30 en Santiago del Estero.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:22

Este miércoles, Boca tiene una cita importante en su camino a la clasificación de la Libertadores. Desde las 21:30 en Santiago del Estero, el Xeneize y Patronato se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina buscando seguir avanzando en la competición federal. Para ello, Battaglia tiene pensado que los más experimentados vayan desde el arranque, como es el caos de Fabra y Orsini.

Si bien el DT confía mucho en los jóvenes de las inferiores, a los cuales ya le dio la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares, lo cierto es que el multicampeón se inclinaría por los de más experiencia, buscando el aplomo que el equipo necesita para el encuentro. Por tal motivo, los que se quedarían afuera son el lateral izquierdo Sández, quien cumplió en todos los partidos que jugó, y el centrodelantero Vázquez, el cual tiene una cuota goleadora interesante.

A esta hora, las dudas son dos y ambas están en el mediocampo. La primera es si continúa Rodrigo Montes, quien jugó desde el arranque en el José Fierro y convirtió un gol, o Diego González se mete en el equipo para aportar su cuota de experiencia. La segunda tiene como protagonistas a Edwin Cardona, titular y de buen partido frente a Atlético Tucumán, y a Agustín Almendra.

Boca para enfrentar a Patronato este miércoles desde las 21:30 por Copa Argentina:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González o Rodrigo Montes, Agustín Almendra o Edwin Cardona, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.