LIGA PROFESIONAL

Boca pierde una pieza clave para el Superclásico

Luego de realizarse estudios este jueves en la tarde, el mediocampista quedó descartado para el partido con River por un esguince en el ligamento colateral lateral.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:48

De cara al Superclásico, Boca pierde una de sus piezas claves para generar juego en el mediocampo. Juan Ramírez, el mediocampista zurdo se realizó estudios este jueves en la tarde y los resultados arrojaron un esguince en el ligamento colateral lateral, por lo que se perderá el partido con River.

Tras ser reemplazado en el primer tiempo del partido por cuartos con Patronato, por un golpe en la rodilla, por la tarde fue hacerse chequeos médicos que arrojaron un esguince en el ligamento colateral lateral.

‘Vamos a ver qué sale. Hoy amanecí con un poco de dolor pero hay que ver el estudio para ver qué es’, había anticipado Ramírez a la salida de los chequeos médicos que se hizo por la tarde en la rodilla izquierda, tras el choque con Geminiani a los 34’ de juego. El parte médico confirmó la lesión: esguince de ligamento colateral lateral, que lo dejará, como mínimo, unos 20 o 25 días sin actividad.