ATENCIÓN

Alerta para Scaloni: Messi sigue sin jugar por lesión en el PSG

El astro del fútbol mundial se perderá el próximo partido en el Parque de los Príncipes contra el Montpellier por la Ligue 1.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:27

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi, hace varios días que no entrena con el resto de sus compañeros en el Paris Saint-Germain. Esto se debe a una molestia en una de sus rodillas que lo hará perderse el próximo partido de la liga francesa, lo que enciende las alarmas del cuerpo técnico de la albiceleste.

Durante el partido del domingo pasado contra el Olympique de Lyon por una nueva jornada de la Ligue 1 Messi fue reemplazado por decisión de Pochettino. Si bien en un principio el director técnico argentino fue muy criticado por esta sustitución, se comprobó que el dorsal 30 tiene un problema en su rodilla izquierda.

A raíz de esta situación el rosarino no estuvo entrenando normalmente con el resto de sus compañeros del primer equipo. Solamente estuvo realizando tareas diferenciadas para no exigirse de más. Mientras se espera por más estudios ya esta confirmado que se perderá el próximo partido del sábado contra el Montpellier.