FEDERAL A

Desamparados venció a Cipolletti y cortó una larga racha sin victorias

En su partido correspondiente a la fecha 24º, el Puyuta volvió al triunfo superando al tercero del torneo por 2-0. Se cortó una seguidilla de 11 partidos sin llevarse los tres puntos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:43

Sportivo Desamparados volvió al triunfo al vencer este viernes por 2-0 a Cipolletti. Con la victoria en su partido correspondiente a la fecha 24º del Torneo Federal A, el Puyuta cortó una racha negativa de 11 encuentros sin obtener los tres puntos. En el Serpentario todo fue sonrisa para el equipo sanjuanino.

Los goles del encuentro fueron marcados por Ricardo Tapia los 52’ y Federico Paz a los 68’. En tanto, estos tres puntos sumados por los sanjuaninos le permitieron escalar una posición en la tabla de pociones de la Zona A. Con la importante victoria se colocó 10ª con 31 puntos.

Cabe destacar, que Desamparados le ganó al tercero de la Zona A que con 41 puntos le lleva 10 de ventaja. Los sanjuaninos no ganaban desde julio pasado, cuando derrotó a Ferro de General Pico de visitante.

En tanto, el equipo ‘Víbora’ jugará nuevamente por el Torneo Federal A  en la fecha 25ª el domingo 26 de septiembre cuando visite a Círculo Deportivo. Luego, el 3 de octubre volverá a ser local frente a Ferro de General Pico por la fecha 26ª.