Resultado online

San Martín no pudo con Guemes de Santiago del Estero y cayó 1-0

El gol de Agustín Morales para el dueño de casa. Fue antes del primer minuto del complemento.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:43

San Martín tendrá este sábado será uno de esos partidos que deciden casi todo porque desde las 15 visitará al encumbrado Güemes en Santiago del Estero sabiendo que los tres puntos servirán para meterlo de nuevo en la lucha por entrar al Reducido. Será decisivo y vital. Es que en la recta final, el Verdinegro ya no puede perder más puntos y solamente tendrá opciones sumando todo lo que pueda.

Por eso, este sábado no está permitido dudar y eso, lamentablemente, ha sido condena para el Verdinegro que dejó escapar varios puntos por errores insólitos. Por su parte, Güemes de Santiago del Estero, segundo en la Zona B, recibirá al equipo sanjuanino con la posibilidad de superar al líder Barracas Central en caso de vencer.

Para los dirigidos por Villalba, la semana previa no fue la ideal por las bajas ya que a las ausencias de Francisco Álvarez y de Maxi González por suspensiones, el agregado de Jonás Aguirre por lesión terminó de complicarle el panorama al DT que pondría en cancha el esquema de línea de tres con los ingresos de Onraita, Mattia y Requena. El resto, igual. Remarcando que del medio para adelante, San Martín le da pelea al que sea.

De manera que el Verdinegro, de no ponderar inconvenientes, podría formar con: Cozzani; Onraita, Prosperi, Mattia; Molina, Rivero, Requena, Ruiz; Berterame, Rescaldani y Giménez. Mientras que el conjunto local, dirigido por Pablo Martel, dispondrá del siguiente XI inicial: Salvá; Díaz, Dernández, González, Canever; Morales, Juárez, López, Boasso; Vega y Romero.

Los restantes cotejos de este sábado serán Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán (Zona A), 13.30, Quilmes-Estudiantes de Buenos Aires (A) 14.10, Santamarina-San Telmo (B) y Tristán Suárez-Atlético de Rafaela (B), a las 15; Almagro-Villa Dálmine (B) y Ferro-Guillermo Brown (B), 15.30; Agropecuario-Mitre (A) 16.30 y Tigre-Alvarado (A) 18.10.