LIGA PROFESIONAL

Boca enfrenta al último campeón en la Bombonera

El Xeneize se mide de local a Colón desde las 20:15 por la fecha 13°. Battaglia no confirmó el equipo, pero volvería Varela a la titularidad.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:11

La fecha 13° de la actual Liga Profesional Argentina tiene un atractivo interesante para el público, y una prueba difícil para Battaglia y sus dirigidos. Desde las 20:15, este domingo, Boca enfrentará a Colón, el campeón vigente, que, si bien no pelea los primeros puestos en la competencia, es un rival duro, que tiene buen fútbol. En la Bombonera, el Xeneize contaría con la vuelta a la titularidad de Alan Varela como eje en el mediocampo.

El partido será la última muestra del Xeneize antes del Superclásico. La Fecha 14°, que hasta el momento se juega con público, enfrentará a los dos equipos más importantes de Argentina. Los dirigidos por Battaglia saben que deben hacer un buen partido frente al ‘Sabalero’ para quedarse con ,los tres puntos y no perderle pisada a Talleres, y los demás que están por delante suyo.

Siendo prácticamente un hecho que el entrenador ídolo del club planea repetir la misma defensa, los interrogantes en Boca surgen a la hora del armado del mediocampo. Con Edwin Cardona como candidato para permanecer en el once como enlace, las dudas se suscitan entorno al reemplazante de Juan Ramírez, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.

Además, Diego ‘Pulpito’ González le ganaría la pulseada a Rodrigo Montes por el lugar del zurdo, y Agustín Almendra se sostendría entre los titulares. En la ofensiva, en tanto, todo parece indicar que Cristian Pavón y Luis Vázquez volverían al once inicial para completar un 4-3-1-2.

Los once de Boca para enfrentar al campeón vigente:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Diego González, Agustín Almendra, Edwin Cardona o Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez.