FESTEJOS

Glorias verdinegras saludaron a los hinchas por los 114 años

En el aniversario de San Martín, Luis Tonelotto, Alejandro ‘Cano’ Gómez y César Monasterio, ex jugadores que consiguieron el ascenso en 2007 quisieron estar presentes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:47

Este lunes, San Martín cumplió 114 años, y la algarabía de los hinchas se hizo notar por redes sociales y en las calles. Por su parte, tres de las glorias Verdinegras no quisieron estar ausentes en los festejos, y decidieron saludar a los fanáticos a través de un video mandado a Diario 13.

Los ex jugadores que fueron parte del plantel que consiguió el primero de los ascensos del club, allá por 2007, expresaron todo su cariño por los colores, e instaron a los verdinegros a seguir alentando al conjunto sanjuanino. Cesar Monasterio, Alejandro ‘Cano’ Gómez y Luis Tonelotto (quien marcó el gol más gritado de la historia de San Martín) expresaron todo su amor por el equipo de Concepción.

‘Aprovecho de mandarle un fuerte abrazo a los hinchas’, comenzó diciendo ‘Cano’ Gómez, y luego les pidió que tengan paciencia con el plantel por el momento que están pasando. ‘Las cosas van a salir adelante, y tirando todos para el mismo lado se va a lograr el ansiado ascenso’.

Por su parte, Monasterio tuvo muy presente a ’su gente, al hincha, al que está siempre y apoya en las buenas y en las malas’. El ex arquero contó que siempre recuerda a los hinchas con mucho cariño. ‘Lo mejor está por venir’, cerró.

Por último, el delantero que quedó en el corazón de todos los Verdinegros comenzó diciendo: ‘Fuerte abrazo a los hinchas de san Martín. Sigan apoyando a la institución. El club es muy grande, y seguramente pronto volverá a primera’, manifestó enérgicamente.