CHAMPIONS LEAGUE

Messi tuvo su bautismo de gol con el PSG para asegurar el triunfo

El 30 la mandó a guardar con un zapatazo fuera del área, tras una exquisita habilitación de Mbappé, para que el equipo de Pochetino le gane 2-0 a Manchester City.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:48

Finalmente se dio el gol que muchos amantes del fútbol mundial esperaban. Messi anotó un golazo en la victoria por 2-0 del Paris Saint Germain (PSG), al Manchester City por 2-0 en la segunda fecha del grupo A de la Champions League. El crack argentino convirtió su primer gol en el equipo francés.

El rosarino y capitán de la Selección Argentina fue de derecha al centro, como siempre acostumbró a lo largo de su carrera, la soltó para Mbappé, que de taco se la devolvió a Lionel, para que este sacara el zapatazo al ángulo imposible para el arquero inglés.

El equipo parisino que conduce Pochetino comenzó ganado desde temprano. A los 7’, Achraf Hakimi envió un centro hacia atrás, Neymar le erró y la pelota le quedó a Idrissa Gueye, que marcó el primero con un bombazo al ángulo. En el Parque de los Príncipes todo era algarabía con el 1-0, aunque el trámite del encuentro después del primer gol, fue favorable para los dirigidos por Guardiola.

Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 74’ el astro argentino frotó la lámpara y sentenció el partido. Con este triunfo, Messi y compañía se colocaron primeros en la zona, tras el empate con el Brujas. El próximo compromiso por esta presente edición de Champions será el martes 19 desde las 16 frente al RB Leipzig alemán por la tercera fecha.