COPA LIBERTADORES

Palmeiras se metió nuevamente en la final tras igualar con Atlético Mineiro

Felipe Melo y sus compañeros empataron 1-1 con el equipo en de Zaracho y Nacho Fernández en la vuelta de la semi, y esperan por el ganador de Flamengo-Barcelona.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:53

La obsesión de los clubes de Sudamérica va llegando a su fin, puesto que este martes por la noche se definió uno de los finalistas de la Copa Libertadores. En el duelo de vuelta entre Atlético Mineiro y Palmeiras, resultó ser un empate 1-1 que le dio el pase a la final al ‘Verdhao’. 

El partido se jugó en Belo Horizonte, y en la ida habían igualado 0-0. El equipo de Felipe Melo logró el gol de la igualdad que dejo sin final al conjunto de Nacho Fernández y Zaracho. Los goles los convirtieron Eduardo Vargas, de cabeza, y Dudu. De esta manera, otra vez Palmeiras jugará la final de la máxima competición a nivel continental.

Ahora, el conjunto del experimentado mediocampista Felipe Melo espera por el ganador de la llave de Flamengo-Barcelona de Ecuador, que jugarán el miércoles desde 21:30 en el Estadio Isidro Romero Carbo, para definir al segundo finalista.