Imperdible

¿Querés ir al Superbike?: lanzaron entradas a bajos precios para los 3 días

El regreso de la categoría al autódromo El Villicum será del 15 al 17 de octubre. Los tickets a precios promocionales ya están a la venta.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:51

El campeonato mundial de Superbike regresa a San Juan tras dos años y se espera que todo sea una verdadera fiesta. Es por ello que desde la organización lanzaron entradas a precios promocionales para no perderse la acción en el circuito sanjuanino del 15 al 17 de octubre. 

Desde este miércoles se encuentran a la venta entradas válidas para los tres días a un precio promocional de $1500. Las mismas corresponden a la tribuna Fin de Recta Larga, ubicada en el sector opuesto de boxes. Estos tickets se pueden adquirir solo de manera presencial en horario de 12 a 22 hs en el Espacio San Juan Shopping Center (avenida José Ignacio de la Roza 806 oeste).

Los abonos pueden ser adquiridos de contado efectivo, o bien con tarjetas de crédito Visa o Mastercard hasta agotar stock, informaron las autoridades. 

Cabe recordar que también se pueden conseguir entradas a través del sitio Ticketek, y también en forma presencial en el San Juan Servicios de avenida España 96 sur, accediendo a las entradas del sector Panorámico, Premium y Paddock. Todas con 3 y 6 cuotas sin intereses con tarjeta Visa y Mastercard.

El Round Argentina del campeonato de World Superbike se disputará en el circuito sanjuanino del 15 al 17 de octubre. Será un regreso a lo grande después de dos años. La última edición de la categoría en la provincia fue en octubre del 2019 y luego fue suspendida en el 2020 por la pandemia.