Este viernes

Alerta: Messi llegó rengueando a Brasil tras jugar ante Venezuela

El crack argentino estuvo cerca de sufrir una grave patada que sufrió por parte de un defensor de la Vinotinto y horas después se mostró todavía dolorido por el golpe.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:13

El seleccionado argentino completó un gran partido al derrotar a Venezuela por 3 a 1 en condición de visitante, pero la noticia por estas horas pasa por la condición física de Lionel Messi, quien durante el transcurso del partido sufrió una durísima falta por parte del defensor venezolano Adrián Martínez.

El zaguero había sido amonestado por la dura entrada, pero tras la intervención del VAR, el árbitro decidió expulsar al zaguero. En cuanto al flamante refuerzo del París Saint Germain, Leo continuó en partido, pero en las últimas horas se lo pudo ver afectado desde lo físico en su arribo a la ciudad de San Pablo, donde la Selección Argentina enfrentará a Brasil el próximo domingo.

Las imágenes de Messi en su arribo a tierra paulistana despertaron cierta incertidumbre alrededor de su presencia en el encuentro ante Brasil. La falta que sufrió el rosarino, que no terminó en una lesión de milagro, podría significar tan solo un golpe, por lo que se deberá aguardar para conocer el estado de la “Pulga”, que ayer se convirtió el jugador con más partidos disputados con la camiseta albiceleste en Eliminatorias.

De todas maneras, es sabido que en caso de que esta dura infracción hubiera derivado en una lesión, ya existiría un parte médico por parte del seleccionado explicando la situación del rosarino. Se cree apenas que la terrible jugada le dejó un corte del que debería recuperarse sin problemas.

Dejando de lado las especulaciones, Argentina disputará su partido ante la "Canarinha" en el Neo Química Arena, donde Corinthians disputa sus partidos como local. La Selección Argentina buscará continuar con la buena racha, y conseguir una victoria que le permita recortar la distancia con los brasileros, que a día de hoy cuentan con puntaje perfecto en estas Eliminatorias.

La patada que preocupó a todos

La Selección Argentina dominaba a Venezuela. La sensación de gol -que llegó sobre el final de etapa inicial- era inminente y Lionel Messi comandaba como siempre los ataques de la Selección de Lionel Scaloni. Corrían 27 minutos y el capitán recibió la pelota en el borde del área. Pero Adrián Martínez tenía otros planes y le metió un brutal planchazo. Apenas llevaba dos minutos en la cancha. Fue lo único que jugó. A instancias del VAR, Leodán González le sacó la amarilla que le había mostrado y lo mandó a las duchas. Su entrada había sido criminal.