Este viernes

El verdinegro buscará la recuperación ante Defensores de Belgrano

Desde las 16 horas, los dirigidos por Villalba intentarán volver a la senda de la victoria.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:52

Este viernes comenzará una nueva fecha de la Primera Nacional, será la jornada 24° donde San Martín recibirá a Defensores de Belgrano en el Hilario Sánchez, correspondiente a la zona B. En la primera ronda, se enfrentaron en cancha del “Dragón” el 24 de abril de este año y el juego finalizó 1-1. Lucas Campana anotó el empate para San Martín.

Si bien el Verdinegro viene de caer derrotado frente a San Telmo en condición de visitante, quedan todavía muchas fechas y un par de victorias en forma consecutiva colocaría al conjunto de Concepción cerca de los primeros 4 puestos que otorgan una pelea por los ascensos a Primera División.

Para este partido, “Luigi” Villalba podrá contar con goleador del equipo Matías Giménez, el capitán del equipo Francisco Álvarez y el arquero mendocino Juan Pablo Cozzani. El encuentro comenzará a partir de las 16.00, y será arbitrado por el rosarino Andrés Gariano.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. San Martín (SJ) viene de caer por 1 a 2 frente a San Telmo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Defensores de Belgrano perdió ante Brown de Adrogué por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

Probables formaciones

  • San Martín: Juan Pablo Cozzani; Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita; Alejandro Molina, Martín Rivero, Maximiliano González, Martín Aruga; Mauricio Vera; Matías Giménez y Gonzalo Berterame. DT: Facundo  Villalba.
  • Def. de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe De La Riva.