SUFRIÓ, PERO GANÓ

San Martín derrotó a Defensores de Belgrano en el Hilario Sánchez

El Verdinegro sacó adelante un encuentro difícil en Concepción y por la mínima se quedó con los tres puntos. Ezequiel Rescaldani el único grito de la tarde.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:45

Costó, pero lo ganó. San Martín sumó este viernes su segundo triunfo consecutivo en el Hilario Sánchez. Desde las 16 se enfrentó a Defensores de Belgrano y ganó por 1-0 en un partido correspondiente a la fecha 24º de la Zona B de la Primera Nacional. Ezequiel Rescaldani marcó el único gol del encuentro para desatar la alegría verdinegra.

El anterior triunfo del equipo sanjuanino en Concepción fue ante Villa Dálmine, también por la mínima, pero por la fecha 22º.  Los dirigidos por ‘Luigui’ Villalba escalaron con esta victoria al 11º puesto de la competencia, sumando 29 puntos y quedando a seis unidades de la zona de clasificación al reducido.

 El encuentro se presentó complicado para San Martín. En el primer tiempo fue superior que el visitante. Llegó al área rival, y hasta convirtió a los 29’ por Martín Rivero, pero el juez de línea anuló el tanto. Fue entonces que en el arranque del segundo tiempo, a los 3’ Ezequiel Rescaldani convirtió el único gol del partido.