Selección

Scaloni no descartó cambios para el partido ante Brasil

El DT de la selección nacional dio detalles del choque ante la “Verdeamarelha”, clasificatorio para Qatar 2022. “Messi está bien físicamente” dijo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:12

La selección nacional enfrentará mañana desde las 16.00hs a Brasil por la 6ta. Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El juego para Argentina es vital porque está segunda con 15 unidades, a 6 puntos de distancia del rival de mañana.

“Si bien aún no pudimos hacer entrenamientos con los jugadores que estuvieron en Venezuela, tengo una idea del equipo que jugará ante Brasil. Es muy posible que hagamos algunos cambios” explicó

El técnico dijo que Messi se encuentra bien, luego de la patada que recibió la “joya” del defensor venezolano Luis Martínez en el juego de Caracas. “Lio está bien, por suerte. La patada solo fue un susto y nada más. Igual vamos a confirmar su situación cuando hagamos entrenamiento de campo” sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre la decisión de algunas ligas europeas de no liberar jugadores para las eliminatorias, el entrenador pidió una posición “inflexible” de protección a las selecciones nacionales que se vean perjudicadas por esta medida. “Esto no puede seguir” sostuvo.

Sobre la formación del equipo, el técnico dijo que recién mañana a primera hora podrá confirmar los titulares. “Tengo que ver como están y como responden ante el desgaste de caracas” cerró.

Más de