DOMINGO DE CLÁSICO

El campeón de América visita al subcampeón: todo lo que tenes que saber

Desde las 16 las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentarán en un duelo de invictos por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el mundial de Qatar 2022. Hora, TV, online y posible formaciones.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:30

Este domingo será una jornada marcada desde lo futbolístico por el superclásico sudamericano entre las Selecciones de Argentina y Brasil. En un duelo por las Eliminatorias clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, desde las 16, los dirigidos por Scaloni y Tite se volverán a ver las caras en el verde césped después de lo que fue la final de la Copa América el 10 de julio, la cual terminó siendo para la Albiceleste en el Maracaná.

Tras el ‘Maracanazo’, el combinado nacional llegó hasta San Pablo, para medirse con la Canarinha en el Estadio Arena Corinthians. Ambos equipos marchan invictos en el certamen continental (Brasil puntero por no haber siquiera empatado), y tendrán a su máximo baluarte en cancha. Por un lado, Messi, por el otro Neymar. Por lo tanto, hay promesa de buen fútbol.

Cabe resaltar que los jugadores de la Selección Argentina decidieron ser parte de la triple fecha, afrontando futuras consecuencias sancionatorias de sus clubes por viajar. Esta actitud por parte del flamante plantel campeón, fue tomada muy bien por seguidores de la Albiceleste. En contrapunto, los futbolistas de Brasil que militan en el fútbol inglés decidieron no arriesgarse, por lo que el Scratch llega al crucial encuentro con 12 bajas.

Argentina para enfrentar de visitante a Brasil:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Brasil para recibir al Campeón de América:

Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Jr. o Éverton Ribeiro; Neymar Jr. y Gabriel Barbosa podrían ser los once.

Horario, sede y por donde ver el partido:

Fecha: Domingo 5 de septiembre de 2021

Horario: 16.00

Estadio: Arena Corinthians, San Pablo

TV y vía Online: TyC Sports, la TV Pública y Fútbol Libre.net