NO SE PIERDE UNA

'Anvisa 1 - 0 Argentina': Richarlison volvió a 'picantear' el Argentina - Brasil

El polémico futbolista brasileño volvió a provocar a los argentinos mediante sus redes sociales tras el papelón mundial que se produjo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:05

Durante el domingo 5 de septiembre se vivió un papelón en el partido entre la Selección Argentina y el combinado brasileño en aquel vecino país. Allí personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) entró al campo de juego y suspendió el partido. Debido a esto el polémico Richarlison volvió a provocar a los argentinos compartiendo un posteo que decía "Anvisa 1 - 0 Argentina".

Desde que la albiceleste le ganó a la "Canarinha" la final de la última Copa América justamente en su casa, en el Maracaná, el ambiente se caldeó. Jugadores conocidos por bromear como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, "Papu" Gómez y demás hicieron publicaciones riéndose indirectamente de Brasil.

Ante esta situación Richarlison decidió no quedarse callado y responder ante cada uno de las gastadas de los argentinos. Incluso llegó a cruzarse en las redes con Arturo Vidal, luego de que la "Verdeamarela", superara a los chilenos por 1 a 0. Si ante cualquier mínima comparación el delantero del Everton responde, por la magnitud de lo sucedido el domingo era esperable que se pronunciara.

El goleador que sonó para reforzar al Real Madrid e incluso al PSG compartió en sus stories de Instagram un meme con el mensaje "Final do jogo. Anvisa 1 - 0 Argentina". Esto se volvió viral por ejemplo en Twitter desencadenando en una nueva lluvia de cargadas e insultos hacia el futbolista.