RUMBO A QATAR 2022

Tras el escándalo en Brasil, Scaloni convocó a otro arquero

Armani debió ser desafectado por lesión y en su lugar la Selección Argentina tendrá una cara nueva.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:37

La Selección Argentina llegó al país en la madrugada de este lunes, luego del escándalo en el comienzo del clásico con Brasil. Armani fue desafectado por una lesión y como no había tiempo para convocar a un arquero del exterior, Scaloni y el cuerpo técnico se inclinaron por Rossi, el dueño de los tres palos en Boca.

En tanto, el uno de River sufrió una sinovitis en la rodilla derecha. Es por ello que el técnico se vio obligado a tener en cuenta a un reemplazante. La lesión del guardameta se dio en el entrenamiento del miércoles. En estos días fue evaluada con una serie de estudios que permitieron tener un panorama mucho más claro de la situación.

Por otro lado, la baja de Emiliano Martínez, quien viajó a Inglaterra para reincorporarse a Aston Villa, dejó vacante un lugar para el partido del jueves frente a Bolivia. Los otros dos citados en el puesto son Juan Musso y Gerónimo Rulli, quienes fueron al banco ante Venezuela y en los minutos que duró el duelo con Brasil.

El jueves 9 de septiembre a las 20:30 la Albiceleste enfrentará por la Fecha 10º a Bolivia, después de lo que fue el casi nulo clásico con el pentacampeón del mundo del domingo. Para ese encuentro, Scaloni pierde a cuatro jugadores. Al 'Dibu' Martínez, se le agregaron Giovani Lo Celso, Cristian 'Cuti' Romero y Emiliano Buendía, que partieron rumbo a Inglaterra para sumarse a sus equipos.