FUROR POR LA ALBICELESTE

Locura por ver a la Scaloneta: en menos de una hora se agotaron las entradas

La Selección Argentina presentará el título de Copa América frente en el Monumental y ya se volaron los 20 mil tickets disponibles.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:50

El furor y la locura por ver a Messi y los demás campeones de América es grandísimo. Este martes habilitaron la compra de entradas para el partido en donde la Albiceleste recibirá a Bolivia, el jueves desde las 20:30 por la fecha 10 en el Monumental con público, por primera vez en mucho tiempo. Los tickets se terminaron en menos de una hora, en lo que fue

El comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 se jugó en Argentina, siempre sin público hasta el momento. En el encuentro con su par boliviano, los dirigidos por Scaloni tendrán la posibilidad de contar nuevamente con el aliento de su público, porque la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio de River.

En tanto, las entradas que se pusieron a la venta son 17 mil. Estuvieron disponibles desde las 13 en la plataforma autoentrada.com y se agotaron en menos de una hora. Los usuarios que pudieron ingresar a una "pre-cola" y luego fueron asignados con un número de cola, que en algunos casos superó el de 180 mil.

El detalle de precios de las entradas para ver Argentina- Bolivia en la vuelta del público al Monumental.

Entrada general: $2.500

Entrada de menor a popular: $1.900

Sívori y Centenario media y baja: $4.500

San Martín y Belgrano Alta: $5.500

San Martín y Belgrano Baja: $10.000

San Martín y Belgrano Media: $11.500

Además, desde la organización precisaron que las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos. Las puertas del estadio se abrirán a las 17, y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro. Estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.