JUEGA LA SCALONETA

Selección Argentina: Scaloni confirmó solamente a Musso

El técnico aseguró que tendrá decidido el equipo después de la práctica de este miércoles en la tarde. No descartó que haya varios cambios ante Bolivia el jueves desde las 20:30, en la vuelta del público.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:18

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina se rencuentre con la gente en el Monumental y festeje la obtención de la Copa América. Ese episodio ocurrirá el jueves desde las 20:30 en el Estadio Monumental en el encuentro de la Albiceleste contra Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Para ese partido, Scaloni este miércoles en conferencia de prensa solo confirmó al arquero. Juan Musso será el titular, y solo faltan los otros diez nombres.

El campeón de América contó sobre el ex Racing que ‘es un chico que es muy querido en el grupo y siempre se entrena con una gran predisposición’. También añadió: ‘Se le abre una oportunidad y la tiene que aprovechar. Estamos contentos de que le toque y sabemos que lo va a hacer bien’.

El portero con actualidad en Atalanta reemplazará a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien el martes viajó a Inglaterra viajó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Lo mismo sucedió con Cristian Romero y Giovani Lo Celso, ambos de Tottenham y titulares en el último partido.

‘Me voy a tomar el entrenamiento de la tarde para mirar. Incluso para pensar en hacer algún cambio de los que estuvieron esos cinco minutos contra Brasil’ , comentó Sacloni con respecto al resto del equipo, y más que nada por las otras dos variantes obligadas.