JUEGA LA SCALONETA

Con todo el calor del público, la Argentina campeona recibe a Bolivia

Con el Monumental nuevamente con hinchas, la Selección recibe a su par boliviano por las Eliminatorias. Seguilo en vivo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:31

Es un día histórico para el fútbol argentino. La Selección Argentina campeona de América vuelve a jugar con público y lo hace en un estadio emblema: el Monumental. La ‘Scaloneta’, con una gran fiesta preparada por el flamante título, recibe a Bolivia por la fecha 10º de la Eliminatoria Sudamericana clasificatoria a Qatar 2022.

En el estadio se hicieron presentes más de 20 mil hinchas para ver a los campeones de América que hicieron historia ganándole la final al poderoso Brasil, en el llamado Maracanazo. Los jugadores, de la mano de Messi y Scaloni recibieron todo el aliento por parte del público que los esperaba ansiosos, en lo que fue también la vuelta a las canchas luego de las restricciones por el Covid 19.

Previo al comienzo del último partido de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni decidió dejar a los dos futbolistas fuera del banco de suplentes. Se le sumó a Tagliafico, quien tuvo que ceder su lugar por una molestia muscular.

Los 11 de la Scaloneta para enfrentar a Bolivia:

Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.